BEC INDUSTRIAL S.A. Fue fundada en 1995 como resultado de la idea de desarrollar un proyecto empresarial de profesionales con experiencias y especialidades en diferentes áreas de la ingeniería y construcción, actualmente dedicada a los montajes y mantenciones industriales, construcción de obras civiles y edificación. Faenas especializadas tales como trabajos en Espacios Confinados, Tratamientos Térmicos, Servicios de Rescates, entre otros.


soldador

Actualmente contamos con certificación  integral ISO 9001:2008, OHSAS 18001:2007 e ISO 14001:2004.

Contamos con equipamiento, procedimientos y los recursos necesarios para satisfacer adecuadamente las necesidades de nuestros clientes

Los servicios de Bec Ingeniería, se enmarcan en segmentos  de empresas  con distintas actividades industriales   tales como: Minería, Plantas Químicas, Petroquímicas y Plantas de Proceso en General.

La experiencia recogida en más de 15 años, nos ha permitido realizar trabajos de pequeña, mediana y gran envergadura, con mano de obra y tecnología altamente especializada,  cumpliendo de esta forma con las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

En  Marzo de 2012, Bec ingeniería pasa a pertenecer al grupo Multiaceros, quien es uno de los principales proveedores de planchas, cañerías, fitting y aceros especiales de nuestro país. Su respaldo financiero y la estrategia de negocios, ha permitido  aumentar la gama de servicios a través de  alianzas estrategias con empresas especializadas en distintos rubros relacionados con la industria, potenciado además por la reestructuración de la empresa y la  incorporación de nuevos profesionales en los cargos directivos de los distintos departamentos, todos ellos con una amplia experiencia en la industria.