BEC INDUSTRIAL S.A. cuenta con equipamiento especializado del más alto estándar para asesorarlo y apoyarlo en faenas de ingreso y trabajos de alto riesgo con atmosferas complejas.

Contamos con personal especializado tanto en trabajos civiles como mecánicos entrenados con equipamiento de monitoreo lejano y asistido con líneas de respaldo para cascos con atmosfera positiva in-manipulables por el operador, todo esto apoyado por procedimientos, profesionales rescatistas y perevencionistas de riesgos los cuales permiten asegurar el más alto estándar internacional para este tipo de servicio.

Nuestro servicio contempla tanto las actividades de evaluación, medición y apoyo a nuestros clientes con nuestro personal rescatista, realizar trabajos con personal especializado nuestro para faenas críticas o trabajos iniciales de apoyo hasta tener atmosfera apropiada y controlada.

La capacidad de BEC INDUSTRIAL S.A. en la ejecución de cambio de catalizadores y rescate industrial sólo es posible gracias al conocimiento, experiencia, compromiso y profesionalismo de su personal, de lo cual se destaca:

Desde el año 2004: Pioneros en Chile, 9 años trabajando como equipo.
Más de 30 Reactores Ejecutados: ≥ 60.000 HH de técnicos y supervisores.
Cursos de Rescate Industrial y Espacio Confinado: ≥ 1.600 HH de cursos.

Para esto, contamos con los siguientes equipos para rescate y soporte vital:

Si desea mas información, puede contactarse directamente con el área de Espacios confinados en el siguiente correo: pvasquez@becingenieria.cl